viernes, 25 de mayo de 2007
Mario Marín y Felipe Calderón Conmemoran el 145 Aniversario de la Batalla de Puebla
Por Armando López
Al encabezar acompañado del gobernador Mario Marín Torres los actos conmemorativos del 145 Aniversario de la Batalla de Puebla –ceremonia en los Fuertes y desfile cívico-militar- el presidente Felipe Calderón Hinojosa convocó a los mexicanos de todos los signos políticos, religiosos y sociales a cerrar filas para formar un frente común contra el nuevo enemigo de México, que representa la delincuencia organizada.
“Ni un paso atrás, no entregaremos la patria a sus enemigos”, advirtió el Ejecutivo federal en la ceremonia cívica efectuada ante el mausoleo erigido en memoria del General Ignacio Zaragoza, donde juraron lealtad a la bandera los soldados del Servicio Nacional Militar clase 1988 anticipados y remisos.
La Patria, afirmó, exige tener presente hoy aquella mañana del 5 de Mayo cuando xochiapulcas, zacapoaxtlas, oaxaqueños y otros mexicanos que actuaron como gigantes para derrotar a quien se creía un enemigo invencible, legando la mayor lección y enseñanza de patriotismo.
“México es más fuerte que cualquier grupo de delincuentes. Unidos, sociedad y gobierno somos invencibles”, agregó el presidente de México.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario