lunes, 25 de junio de 2007
Inicia Gobernador rehabilitación de autopista Puebla-Orizaba
Por Adrián Victorica
Obras y acciones, que generarán más desarrollo para miles de pobladores de la región Centro del Estado, con un monto superior a los 235 millones de pesos puso en marcha el gobernador Mario Marín Torres en gira de trabajo por el municipio Palmar de Bravo.
El mandatario dio el banderazo de inicio a las obras de rehabilitación de la autopista Puebla-Orizaba –del kilómetro 195 al 217+500- cuya inversión rebasará los 200 millones de pesos y beneficiará a miles de usuarios de esta importante vía de comunicación y municipios cercanos.
El gobernador subrayó que la rehabilitación de esta autopista, en este tramo de más de 40 kilómetros, fue gestionada ante el gobierno federal y una vez concluida, le dará mayor seguridad y comodidad a miles de usuarios.
“De esta manera seguimos cumpliendo nuestro compromiso de escuchar y atender las demandas de la gente”, subrayó Mario Marín, al tiempo de reiterar la importancia de que Gobierno y habitantes se mantengan unidos para reforzar el clima de paz, de trabajo y progreso que vive el Estado de Puebla.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario