martes, 13 de febrero de 2007


Entrega Mario Marín 19 patrullas y uniformes a siete municipios en Puebla
No vamos a bajar la guardia contra la delincuencia, advirtió el mandatario estatal
Por Araceli Castro

Para garantizar la tranquilidad de miles de poblanos que viven en el interior del Estado, el gobernador Mario Marín Torres entregó 19 patrullas y uniformes a cuerpos de seguridad de siete municipios, lo anterior con un costo superior a los 4 millones de pesos.

“Aun cuando Puebla es hoy por hoy uno de las entidades federativas más seguras del país por los avances en materia de seguridad pública, en ningún momento vamos a bajar los brazos en el combate a la delincuencia. Las autoridades tenemos el deber, la obligación de velar por el orden, la tranquilidad y la armonía de la población”, advirtió el mandatario.

Puso de relieve que la entrega de patrullas, forma parte del programa “2 x 1” que consistente en que por cada dos vehículos que adquieran los ayuntamientos para seguridad pública, el gobierno estatal dona otra, con lo que se refuerza la vigilancia, prevención y lucha contra los delitos.

Marín Torres reconoció que los logros para que Puebla sea uno de los cinco estados más seguros del país, no han sido gratuitos, sino se debe a la importante participación de la sociedad a través de sus denuncias y propuestas, además del trabajo que realizan los ediles a favor de la población.

El titular del Ejecutivo remarcó que “a partir de la seguridad pública, de la paz social y la armonía, es como los poblanos podemos construir cualquier proyecto. Por eso en Puebla la gente puede salir a la calle tranquila, segura de que no va a ser afectada en su integridad personal o patrimonial, contrariamente a lo que sucede en otras partes de la República”.

No hay comentarios: