martes, 13 de febrero de 2007
Segundo Informe de Maria Elvia Amaya de Hank
La Presidenta del Patronato DIF Tijuana, María Elvia Amaya de Hank dio a conocer a la comunidad, las acciones emprendidas en su segundo año al frente de la institución. En cuanto al trabajo realizado durante 2006, la presidenta del organismo apuntó que hay muchas cosas qué destacar, pero lo más importante dijo que fue el apoyo de la comunidad para que las metas se hicieran una realidad.
“Lo que nos llena de orgullo es saber que hemos cumplido a cabalidad con la normatividad de la dependencia y que hemos ido más allá de lo que anteriormente se realizaba”, indicó María Elvia Amaya de Hank. Se mostró confiada en que en lo sucesivo, habrá más empresas, amas de casa, estudiantes, profesionistas, cuerpos colegiados y organismos de la sociedad civil esperando a ser convocados para sacar adelante proyectos para beneficiar a quienes menos tienen.
Dijo que a dos años de asumir la presidencia del Patronato DIF, la llena de orgullo saber que quienes habitan esta ciudad, en su mayoría son personas comprometidas y dispuestas a ayudar sin pedir nada a cambio.
Finalmente reiteró su agradecimiento a la población que asistió a Palacio Municipal y compartió con ella “el trabajo realizado por un grupo de personas comprometidas con la encomienda que les fue asignada”. Con esto, la señora de Hank, dio cumplimiento a la normatividad que dicta que como presidenta honoraria del Patronato DIF Municipal, debe rendir un informe de actividades ante los integrantes de la Junta de Gobierno.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario