viernes, 23 de marzo de 2007
Mario Marín apoya la educación especial en Puebla
El gobernador entregó material didáctico por un monto de 1.8 mdp
Por Alejandro Estévez
El Gobierno del Estado apoya sin distingos a los estudiantes poblanos, enfatizó este lunes el gobernador Mario Marín Torres al entregar material didáctico, psicométrico y bibliográfico a instituciones que atienden a niños con necesidades educativas especiales asociadas a discapacidades o con aptitudes sobresalientes.
Ante alumnos y maestros de este nivel, el Ejecutivo local se comprometió a seguir apoyando con mejores instalaciones, recursos, equipo y docentes a la educación especial para que los niños progresen y alcancen una mejor calidad de vida. Como muestra de ello, anunció que este año se invertirán más de siete millones de pesos para este rubro.
“Para el Gobierno que encabezo nadie está fuera, no hay discriminación alguna, gobernamos para todos, para niños, jóvenes, grupos vulnerables, lo mismo en el campo que en la ciudad. En educación lo hacemos también sin ningún distingo, porque los niños con capacidad diferentes tienen también derecho a progresar, a llevar una vida digna, ser educados conforme a sus propias condiciones” expresó el mandatario.
El titular del Ejecutivo entregó material didáctico por un monto de 1.8 millones de pesos; material psicométrico con un valor de 400 mil pesos y material bibliográfico con un costo de 200 mil pesos en beneficio de 164 mil alumnos de las 91 Unidades de Servicio de Apoyo a la Educación Especial (USAER), los 98 Centros de Seguimiento Cercano donde se atiende a mil 479 estudiantes.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario